Si tienes tendencia a navegar por Internet mientras trabajas, o a jugar y entretenerte con cualquier cosa antes de acabar los documentos importantes, FORCEdraft te ayudará a centrarte en lo que realmente importa y no te permitirá acceder a nada que no sea la plantilla en blanco que tienes delante.
FORCEdraft abre a pantalla completa una plantilla en blanco y para desbloquearla tendrás tres opciones: cumplir los minutos que has establecido previamente, teclear el número de palabras que te has marcado como meta o dejar que FORCEdraft te diga cuándo cree oportuno que deberías parar.
Con cualquiera de las tres opciones a escoger, tendrás tiempo suficiente como para finalizar tu trabajo sin que nada te aleje de tu tarea, incluyendo el portapapeles; no podrás ni copiar ni pegar, ni realizar cualquier acción que no sea escribir y escribir. Asegúrate de que nada evite que entregues tus documentos a tiempo con FORCEdraft que, además, no necesita de instalación en tu PC, por lo que podrás llevarla en tu pendrive de casa a la oficina y de la oficina a casa.
Comentarios
¿Puedo importar o pegar un manuscrito en el que ya estoy trabajando? ¿Y puedo exportar lo que escribo en Forcedraft?