FORCEdraft icon

FORCEdraft

Céntrate en tu trabajo y no te muevas hasta que no acabes

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Si tienes tendencia a navegar por Internet mientras trabajas, o a jugar y entretenerte con cualquier cosa antes de acabar los documentos importantes, FORCEdraft te ayudará a centrarte en lo que realmente importa y no te permitirá acceder a nada que no sea la plantilla en blanco que tienes delante.

FORCEdraft abre a pantalla completa una plantilla en blanco y para desbloquearla tendrás tres opciones: cumplir los minutos que has establecido previamente, teclear el número de palabras que te has marcado como meta o dejar que FORCEdraft te diga cuándo cree oportuno que deberías parar.

Con cualquiera de las tres opciones a escoger, tendrás tiempo suficiente como para finalizar tu trabajo sin que nada te aleje de tu tarea, incluyendo el portapapeles; no podrás ni copiar ni pegar, ni realizar cualquier acción que no sea escribir y escribir. Asegúrate de que nada evite que entregues tus documentos a tiempo con FORCEdraft que, además, no necesita de instalación en tu PC, por lo que podrás llevarla en tu pendrive de casa a la oficina y de la oficina a casa.
Limitaciones

La versión demo permite un máximo de 500 palabras. Además, no se actualiza automáticamente y sólo incluye una plantilla de las cuatro disponibles en la versión de pago.

Uptodown X